Certamen Mexicana Universal Nayarit 2017 será en Ixtlán del Río

0
787

TEPIC. – Este miércoles Daniela Ortiz, directora de la marca Mexicana Universal Nayarit – antes NB Nayarit – anunció ante los medios de comunicación que el certamen para elegir a la nueva representante de la belleza nayarita se llevará a cabo por segunda ocasión en Ixtlán del Río.

En esta primera edición nacional para seleccionar a quienes concursen en el certamen de México más importante que lleva a las pasarelas mundiales a las mujeres más hermosas del mundo, como la de Miss Universo, cuenta con el aval de la directora nacional Lupita Jones.

En el acto desfilaron las 10 candidatas al título Mexicana Universal Nayarit, quienes previamente fueron seleccionadas por los coordinadores del certamen, entre quienes destaca el coreógrafo jalense Kun Díaz.

Las participantes cuentan entre 18 y 23 años. Ella son: Viridiana Zamora Mejía, de 22 años de edad y es originaria de Tuxpan; Francia Daniela Cortéz Valle, de 20 años y es originaria de Tepic; Litzi Sarahí Santana Isiordia, de 18 años, del municipio de Xalisco; Itzel Miroslava Moreno, de 23 años y es de Tepic; Ruth Elizabeth Cárdenas Arias, de 23 años de edad y representa al municipio de Ixtlán del Río; Ventura Hayes Ávalos, 22 años y es originaria de Bahía de Banderas; Karla Yaneth Brambila Hernández, de 21 años y es originaria de Xalisco; Mónica Lizeth Carrillo Coronado, de 21 años y representa a Acaponeta; Silvia Verónica Cortéz García, de 19 años y también es del municipio de Acaponeta; Luz Bañuelos Mayorquín, de 20 años de edad y es de Tepic.

Durante la rueda de prensa, se informó además que el certamen dará inició a las 8:00 de la noche, sin mecionar aún el local dónde se llevará a cabo – aunque fuentes de El Regional han dicho que éste tendrá lugar en el Polideportivo -, y que el costo por boleto será de $ 200.00 y $ 250.00 pesos.

Dejar respuesta