Chivas Vs. Vaqueros Teocalli por el título de campeón en Súper máster

0

IXTLÁN DEL RÍO

Vaqueros Teocalli y Chivas disputarán el título de campeón dentro de la categoría de supermáster de la Liga de Fútbol de Ixtlán luego de obtener el triunfo en el marcador global que registraron en sus respectivos partidos de semifinales de ida y de vuelta.

Los primeros de ellos no tuvieron mayores problemas para llegar a la gran final tras imponerse con holgado marcador a su equipo fraterno, Vaqueros Ixtlán, cuyos elementos, por cierto, jugaron un buen torneo, al grado de mantenerse durante un buen tiempo en el primer lugar de la tabla general.

En los partidos de semifinales ambas escuadras midieron sus fuerzas, pero fue Vaqueros Teocalli el equipo que logró colarse hasta la etapa final; esto es gracias al buen desempeño en su juego de conjunto y desde luego a las individualidades.

Por su parte, el conjunto de Chivas arriba a la fiesta grande después de haber vencido al potente equipo de Malpe donde militan jugadores de suma valía, como los hermanos Ponce y Amado Tiznado, entre otros.

En el partido de ida que se jugó en Santa Isabel, las Chivas cayeron ante Malpe 1-0; pero cobraron venganza en el juego de vuelta venciéndolos 3-1, siendo de esta manera que también se colaron a la gran final, prevista para este domingo 12 de mayo en la cancha de pasto sintético de Ixtlán.

Las Chivas saltarán a la cancha sin uno de sus hombres claves durante el torneo, siendo este el caso de Pancho Hernández, quien fue expulsado el partido pasado tras haber participado en una breve riña con uno de los jugadores de Malpe y el cual también fue expulsado.

Pese a todo, el equipo que comandan los profesores Manuel Villanueva y Chive cuenta con otros valiosos jugadores capaces de darle el título de campeón.

La final de la liga supe máster fue programada para las 9:30 de la mañana, en la cancha de pasto sintético como se mencionas líneas atrás.