Choca contra un par de caballos; podría perder la vida

El estado de salud de un motociclista que se impactó contra unos jamelgos “sueltos” es sumamente grave. Se desconoce su identidad.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con un fuerte golpe en la cabeza, que de acuerdo a los primeros informes podría resultar en una fractura craneoencefálica con posible expulsión de masa, se encuentra sumamente grave una persona de aproximadamente 38 años quien al oscurecer de este miércoles se impactó contra unos caballos que andaban sueltos frente la Unidad Académica de Ixtlán del Río de la UAN. 

El reporte de esta percance se recibió en esta Redacción a las 18:45 horas, a varios minutos después de lo ocurrido. Un automovilista que venía justo detrás del lesionado, dio testimonio de cómo un par de caballos se habían atravesado por la carretera federal (libre) número 15, frente a la citada universidad. 

El motociclista –quien conducía de oriente a poniente, es decir del Macromódulo hacia el centro de la ciudad– no tuvo tiempo de frenar y lamentablemente chocó contra los jamelgos con los resultados ya descritos. 

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para trasladar al infortunado al Hospital Integral Comunitario para intentar rescatarle la vida. En tanto, agentes policíacos abrieron una carpeta de investigación y están tratando de dar con los familiares de esta persona que ronda en los 38 años, mide 1.70 metros de estatura aproximadamente, de tez blanca y a quien presuntamente se la había visto en el Taller de Machuca, ubicado a las afueras de esta población. 

De igual forma, la policía está buscando al dueño de los caballos para fincar o deslindar –si es el caso– los delitos o cargos en su contra.