Chon Peña redobla esfuerzos en los Servicios Públicos

Con motivo de las Fiestas de Ahuacatlán, la Dirección de Servicios Públicos Municipales no descansa.

0

AHUACATLÁN

Con el propósito de coadyuvar a la organización de las fiestas de Ahuacatlán en la edición de este año, el presidente Agustín Godínez Villegas, giró instrucciones a todos los departamentos de la administración pública para que se sumen a los esfuerzos del comité en lo que sea indispensable.

Particularmente, el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Ascención Peña, ha tenido que redoblar los esfuerzos y aumentar el personal con el que cuenta, a fin de trabajar en la preparación logística de los distintos eventos que se llevan a cabo en esta celebración popular.

Desde muy temprano, los servidores públicos de este departamento comienzan por barrer y limpiar lo mejor posible las principales avenidas del centro de esta ciudad, para luego seguir colocando algunas gradas, sillas, carpas, repintar algunos señalamientos viales, la plaza de toros, colocar el equipo de sonido, etcétera.

Por otro lado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del comandante Ochoa, está realizando constantes rondines por toda la cabecera municipal, tanto de día como de noche. 

Cuenta el titular de esta corporación que durante los días que restan de asueto, la vigilancia se reforzará con un operativo de seguridad donde participarán todos los elementos policíacos, con el apoyo de otras corporaciones de la región y de elementos de la Fiscalía del Estado. 

Por otra parte, la Delegación de Tránsito junto con sus oficiales también está cooperando con las funciones propias, mediante la coordinación del tránsito vehicular y la vigilancia permanente en todas las calles de la ciudad.