14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Ciclista ixtlense se alista para rodada a la CD.MX.

⊛ Viajará a la Basílica de Guadalupe, por lo que pide ayuda para costear algunos gastos del camino.

Más Leídas

El Ing. Contreras se perfila a la diputación por el XVI

IXTLÁN DEL RÍO. A poco menos de cinco meses de que tengan lugar los comicios para elegir gobernador, legisladores federales,...

No habrá candidatos independientes a la gubernatura de Nayarit

TEPIC. Sin registro de aspirantes concluyó este 11 de enero el plazo para la recepción de escrito de manifestación de...

Exhorta Agustín a reforzar medidas contra el coronavirus

AHUACATLÁN. Ante la creciente propagación del coronavirus en Ahuacatlán, el presidente Agustín Godínez Villegas reiteró un llamado a los habitantes...
Avatar
Rigoberto Guzmán Arcehttps://www.regionaldelsur.com/
Profesor jubilado y egreso de la ilustre Normal de Ciudad Guzmán, apasionado de la literatura y columnista en El Regional desde hace 7 años.

IXTLÁN DEL RÍO.

Alejandro Gómez Ramírez, un ciclista orgullosamente de Ixtlán, otra vez vuelve a la rodada. En esta ocasión partirá la próxima semana a la indómita Ciudad de México para cumplir diferentes mandas a la Basílica de Guadalupe. 

Como ya ha sido parte de su existencia, de su pasión por los recorridos en diferentes carreteras, ciudades, poblaciones y autopistas, el todavía joven Alejandro, confía en las aportaciones de personas generosas y en sus capacidades físicas y mentales para partir una vez más a la gran capital. 

Es justo señalar que también ha recorrido parte de Nayarit y Sinaloa, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México. 

Hace cerca de dos años recorrió el sureste mexicano hasta llegar a Cancún. En algunas  ocasiones trae un remolque representativo con imágenes del municipio de Ixtlán, de  Los Toriles, de la parroquia de Santo Santiago, o el quiosco.  

Le deseamos éxito a Alejandro, ciclista orgulloso ixtlense y estaremos atentos a su expedición en la próxima semana, el miércoles 2 de diciembre.

Te puede interesar: Contentos peregrinos de Ixtlán por visita a Basílica de Guadalupe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -