Cientos aprovecharon módulo de expedición de licencias, en Ixtlán

0

IXTLÁN DEL RÍO. Decenas de personas fueron las que aprovecharon la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Estatal asignado al departamento de licencias, quienes instalaron ayer un módulo en el portal de la presidencia para expedir este tipo de documentos a mitad de precio.

No se sabe con exactitud cuántas licencias para conducir se extendieron; pero se infiere que fue un éxito, pues desde las nueve de la mañana se empezaron a observar grandes filas y esto no paró sino hasta las cinco de la tarde.

Al principio se había pensado en establecer este módulo itinerante en las instalaciones de la ganadera, pero por cuestiones de logística –principalmente de la red de Internet- se tuvo que cambiar a los portales de la presidencia municipal.

Varios empleados de la Dirección Estatal de Tránsito estuvieron atendiendo a los solicitantes, muchos de los cuales provenían no solo de Ixtlán, sino también de las localidades vecinas; esto es con el obvio propósito de aprovechar el servicio que se ofreció a mitad de precio.

La aglomeración de los solicitantes de licencias de conducir, sin embargo, provocó algunas molestias a los peatones pues les era muy difícil caminar de un lado o del otro. Incluso no fueron pocos los que tuvieron que bajarse corriendo el riesgo de ser atropellados por algún auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here