Cientos de niños disfrutan de juegos mecánicos gratis

  • Gracias al DIF de Ahuacatlán

0
3

AHUACATLÁN.― ¡Apúrate “Yona”!, ¡Se nos va a hacer tarde!”, le dijo preocupada la pequeña Mirsa a su hermanito. El reloj había sonado apenas las cuatro de la tarde; pero desde ese momento estaban urgiendo a su mamá para que los llevara “a la plaza”. Querían ser de los primeros en subirse a los juegos mecánicos.

Escenas como esta se repitieron por montones en muchos hogares de Ahuacatlán; esto es ante el anuncio de los juegos mecánicos, algodones y palomitas gratis que les ofreció el DIF municipal 

De esta forma, la plaza “Prisciliano Sánchez” se vio inundada de chiquillos, la mayoría de los cuales acudió acompañado de sus padres y fue necesario el apoyo de todo el personal del DIF para una mejor organización puesto que se tenía que poner orden para que las cosas no se salieran de control.

Grandes colas se observaron en la zona de los juegos mecánicos y se estima que fue alrededor de un millar de chiquillos los que aprovecharon este sorpresivo regalo que les ofreció el DIF municipal y cuyas actividades fueron encabezadas por la directora de la institución Irma Zúñiga.

Además de brindar los juegos gratis el personal del DIF repartió también bolsas de palomitas y algodones gratis, en una tarde donde campeó la alegría y la diversión, gracias pues a la referida institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here