Cientos de sonrisas a niños de Ahuacatlán

0

AHUACATALÁN

El presidente municipal Agustín Godínez Villegas y su esposa Sobeida Hinojosa, celebraron a los niños y niñas de Ahuacatlán en el marco de los festejos del Día del Niño con una emotiva rodada por las principales calles de la ciudad y una verbena que se les ofreció en la plaza de toros “El Recuerdo”, con juegos organizados y rifa de regalos.

Decenas y decenas de pequeñines fueron los que se concentraron en la zona centro para participar en esta rodada con un recorrido similar al que se realiza en los desfiles, para finalizar en la plaza de toros.

Durante el festival que se extendió por casi dos horas, los reyes del hogar se divirtieron de lo lindo con el alegre programa preparado por las autoridades municipales junto con el DIF.

Momentos alegres y de muchas emociones vivieron los niños con los juegos organizados mientras sus mamás disfrutaban también del festejo.

Previo a ello la profesora Sobeida dirigió un mensaje a los infantes, “Felicidades a todos los pequeños de Ahuacatlán. Ustedes se merecen este festejo y más; pero el mejor regalo que pueden recibir es la demostración de afecto y amor constante de parte de sus padres y hermanos, que los apapachen todo el tiempo”, apuntó. 

Luego añadió: “El mejor de los premios es la unión familiar. De nuestra parte como gobierno y DIF lo mejor que les deseamos es que sean dichosos. Me da mucha alegría verlos contentos, animados y con muchas ilusiones. ¡Felicidades!”, recalcó.

Durante el festejo se estuvieron rifando muchos regalos, incluyendo algunas bicicletas de montaña y juguetes propios de los niños.