Cientos disfrutaron posada organizada por Marisol Sánchez

0

AHUACATLÁN. – Los niños reclamaron en primer término la presencia de Elsa; pero otros corearon el nombre de Ana. Pronto tuvieron respuesta, pues a los pocos minutos aparecieron en la escena estos dos personajes surgidos de la película de animación “Frozen”, de Walt Disney.

Antes, los chiquitines que este jueves se dieron cita en el exterior de la presidencia de Ahuacatlán escucharon el emotivo mensaje que emitió la diputada Marisol Sánchez, quien ofreció este show infantil que se complementó con Patrulla Canina y Paw Patrol, protagonizada por un grupo de cachorros, con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos.

Y efectivamente, continuando con su labor fuera del edificio legislativo, la diputada por el décimo sexto distrito electoral, Marisol Sánchez Navarro, sigue poniendo el ejemplo en la cuestión social; y ahora con la temporada navideña puso en marcha este programa de visita a las comunidades para llevar un poco de alegría, entretenimiento y diversión a los niños, tocándole hoy el turno a la cabecera municipal de Ahuacatlán.

Se trata de las posadas navideñas en las que incluye la presentación de espectáculos propios de los niños, además de regalar dulces, golosinas y juguetes.

Acompañada por algunos de sus asistentes, la diputada Marisol Sánchez, antes de que se presentara “Disney Frozen”, aseguró que los niños es un sector que hay que atender siempre.

“Esta es una muestra pequeña del cariño que le tengo aquí a Ahuacatlán. Estaremos trabajando constantemente en el bienestar de todos ustedes y ya saben que en el Congreso tienen una amiga”, subrayó.

Dejar respuesta