14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Cientos lamentan el deceso de Ricardo Núñez

⊛ Se esperan algunos homenajes para el reconocido empresario de la moda. Sus últimas exequias se llevan a cabo en la Funeraria López.

Más Leídas

Redacción
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

IXTLÁN DEL RÍO. 

Reinas de belleza, modelos, diseñadores, estilistas, fotógrafos, líderes de opinión y un incontable número de personas de diversos regiones de Nayarit son quienes se han sumado al luto que embarga a la comunidad de Ixtlán del Río por el deceso de Ricardo Núñez, destacado promotor de moda, empresario y fundador de Terrazas y Dolphin Boutique. 

El talentoso empresario de la moda murió éste miércoles 31 de marzo producto de un infarto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Hace tiempo había enfrentado problemas de cáncer que logró remitir, y que en en días recientes reapareció con sus complicaciones. 

Su gusto por el comercio y el emprendimiento lo heredó de sus padres, quienes fueron pioneros en la venta de telas y artículos diversos en la boyante época del tianguis sabatino en Ahuacatlán y dominical en Ixtlán del Río. La habilidad que demostró para las ventas y las inversiones son indiscutibles. 

Fue además mentor de ilustres reinas de belleza, como Geraldine Ponce, Yuridia Durán, Aranza Ballesteros, entre otras. Mantuvo una amistad estrecha con fotógrafos de prestigio como Leonardo de Sant Simon y Andrés López. Además con coreógrafos y maquillistas como Kun Díaz y Omar Lafayete. Diseñadores como el galardonado Fher Santos. 

Ricardo Núñez, cabe recordar, dirigió y coordinó el último certamen de belleza en esta ciudad en agosto de 2019; luego vino la pandemia por el coronavirus, que detuvo los eventos de ésta naturaleza. Sin embargo, éste concurso ha sido uno de los más recordados por su glamour y la participación y concurrencia de importantes personalidades. Inclusive ahí debutó el hijo de Pancho Barraza. 

De espíritu generoso y un alma encantadora, Ricardo supo ganarse el cariño de quienes lo trataron. Evitaba enzarzarse en polémicas y gustaba mucho del viaje y la recreación. No obstante jamás descuidó su negocio y el trabajo para él era lo primordial. 

Su capilla ardiente y últimas exequias se llevan a cabo en la Funeraria López. Y aunque al momento de escribir la presente nota se desconoce el horario de su sepultura, se sabe que ésta tendría lugar mañana viernes. Además se espera conocer si se llevará algún discurso o misa de funeral. 

Descanse en paz. 

- Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img