Cinco jovencitas buscan la corona de ‘Reina Jala 2018’

0

JALA.― Mirando hacia el sur, a escasos cuatro metros de la finca donde naciera el Padre José María Salazar y teniendo como mudos testigos las vetustas fincas que se ubican en el centro histórico, así fue como las cinco candidatas a Reina Jala se presentaron ante su público la noche del domingo.

 La magna presentación de las aspirantes no podía tener mejor marco: Gentes aquí y allá; al frente y hacia atrás, a ambos lados, izquierda y derecha. Muchas de ellas nunca antes vistas en éste pintoresco rinconcito del sur de Nayarit. Lindas chicas deambulando por el jardín.

Las estrechas callejuelas de la periferia, desoladas. Algunas parejas distraídas, combinando sus frases de amor con palabras de admiración y reconocimiento a las cinco concursantes, quienes se paseaban nerviosas de un lado a otro en el auditorio municipal esperando sólo el momento de ser llamadas al escenario; un escenario en el que se apreciaban tres hermosas mazorcas y una puerta corrediza confeccionada por manos profesionales.

Bajo la imponente conducción de la experimentada Adilene Ruvalcaba y del talentoso Juan José Carrillo, las cinco candidatas aparecieron en el escenario en una hermosa coreografía que despertó la admiración del respetable.

Cada cual se auto presentó en el orden siguiente: Mayté Ithel Benítez Ramos, Valeria Hernández Rojas, Perla Serrano Altamirano, Diana Carolina Rodríguez Ramos y Nohely Lizbeth Rivas Grande.

Cada una de ellas mostró sus destrezas en el escenario y logró impactar a un público ansioso de conocerlas e igualmente resaltó la participación de los talentosísimos bailarines del Real Kings.

 El presidente Carlos Carrillo y el presidente de la Feria Ismael Delgado presenciaron el evento al frente del sillerío junto con algunos regidores.

El certamen para elegir a la Reina de Jala 2018, está previsto para el próximo sábado 28 de julio en el salón de eventos Rincón Latino a partir de las 9:30 de la noche. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here