Citlali, Mara y Ángela, ¿Cuál de las tres?

El domingo pasado fue la presentación al aire libre.

0

AHUACATLÁN

Citlali Bolaños, Mara Marín y Ángela Gómez, son los nombres de las tres candidatas a Reina de las Fiestas de Ahuacatlán, en su edición del 2019.

Las tres –tal y como lo dimos a conocer en su oportunidad– se presentaron públicamente anteanoche, en un evento que se realizó en el exterior de la presidencia municipal.

Una noche espléndida la del pasado domingo, seminublada; cálida por las condiciones climatológicas, pero también por el ambiente que se generó como consecuencia de su presentación.

Y bueno, a pesar de que a esa misma hora tenía lugar la culminación de los festejos de la virgen de la Natividad en la calle de Guerrero del barrio de La Otra Banda, fueron cientos de personas las que atestiguaron la presentación de las candidatas a reina de esas Fiestas de Ahuacatlán 2019.

Bajo la magnífica conducción del experimentado Rubén Becerra, las tres aspirantes al cetro realizaron dos pasarelas: El openning, donde también participó la aún reina, Evelyn Loera; y la etapa casual.

En la primera se agregó la auto presentación, mientras que en el intermedio de ambas pasarelas se proyectó un video con la cartelera de estas tradicionales fiestas y en donde se dieron a conocer los distintos eventos que se realizarán dentro de este marco, tanto deportivos, como culturales, artísticos y espectáculos, como el rompimiento, la ahuacatlanada, bailes y jaripeos, grupos folclóricos, corrida de toros, etcétera.

El escenario y coreografía se sustentó en el tema playero, con figuras marítimas, luces y sonido profesional.

El certamen, cabe recordar, se realizará este viernes 13 de septiembre a partir de las 9:30 de la noche en el Club Social y Deportivo con la expectante participación del afamado comediante Oscar Burgos –también conocido como el Perro Guarumo– del canal de Telehit.