14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Ciudadanos estamos comprometidos con la democracia participativa: Santos Ponce

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

“Si queremos una nueva democracia, necesitamos ciudadanos más comprometidos para esta democracia participativa”, opinó el ingeniero Santos Ponce, refiriéndose en este caso a los comicios electorales de este año, pero más específicamente al proceso interno por el que atraviesa MORENA para definir a sus candidatos a diputados y a los ayuntamientos

Mientras saborea unas cañas que trajo de su natal Santa Isabel, el ingeniero Ponce recalca que este es un ejercicio plausible, donde son los ciudadanos quienes proponen, quienes toman la voz, “son ellos quienes piden a los candidatos que se tomen acciones concretas respecto a los principales problemas que enfrenta nuestro municipio”, acotó.

Reconoció que hay complejidad en el proceso interno de MORENA; pero esto lo atribuye a tantos “tiradores” que decidieron abordar este “barco” en este proceso electoral, aunado a la paridad de género, situación que –dijo- pone las cosas todavía más interesantes. 

Tenemos el interés y la posibilidad de realizar un ejercicio democrático que esté  apegado a los valores, a los principios y en el que cada uno de nosotros pueda participar de una manera respetuosa”, comentó.

Por último, el ingeniero Santos Ponce expresó que los militantes de MORENA y más concretamente quienes resulten candidatos “asuman un compromiso real y concreto por elevar la calidad política de la democracia en Nayarit y en Ahuacatlán”, puntualizó.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img