CJNG es objetivo prioritario del gobierno federal: Navarrete Prida

0

CD.MX. – Alfonso Navarrete Prida reconoció que el país vivió un panorama complejo en 2017, pero descartó que el gobierno federal se quede de brazos cruzados ante la inseguridad. El secretario de Gobernación añadió que él tiene que entregar resultados muy pronto.En entrevista para Noticieros Televisa, explicó que actualmente tiene tres prioridades, incluyendo tener niveles de gobernabilidad claros, abatir la delincuencia organizada y llevar a cabo una elección pacífica.

Sobre el combate a la delincuencia, dijo que actualmente “el Cártel Jalisco Nueva Generación es el objetivo prioritario del gobierno federal”.

Añadió que el gobierno continuará auxiliando a los estados para combatir la violencia local, destacando que en la actualidad no hay ningún partido político que haya podido resolver el problema de la criminalidad.

Alfonso Navarrete Prida, también dijo que en materia de seguridad, se trabaja en investigaciones que logren desmembrar bandas y dejar atrás modelos que sólo reaccionan ante hechos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here