14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Cofradía pronto contará con cancha de usos múltiples

⊛ Carlos pone en marcha más obras para la Meseta de Juanacatlán.

Más Leídas

Cierran oficinas del Registro Civil en Nayarit

IXTLÁN DEL RÍO. Debido a los problemas técnicos derivados de la actualización en la base de datos nacional, el Registro...

No bajemos la guardia: Carlos Carrillo

JALA. Ante la adversidades que ha ocasionado la pandemia en el municipio, el presidente de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, pidió...

Buenos resultados en campaña de vacunación antirrábica

AHUACATLÁN. La campaña de vacunación antirrábica que se llevó a cabo en este municipio, arrojó buenos resultados; y aunque no...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Entre accidentados caminos y brechas y el clima fresco de las montañas, el presidente Carlos Carrillo, arribó hasta la apartada comunidad de La Cofradía de Buenos Aires para encabezar el inicio de la construcción de la cancha de usos múltiples con la que se beneficiará a todos los pobladores.

“Qué bueno que ya vamos a tener una cancha para jugar”, fue lo que dijo un chiquitín, tras enterarse del motivo de la presencia del alcalde, quien al escuchar al menos, simplemente se sonrió y mostró en su rostro la satisfacción de poder contribuir al desarrollo de esta comunidad que se encuentra enclavada en las márgenes del Río Santiago.

Con estas acciones, Carlos Carrillo reiteró su compromiso de impulsar nuevos y mejores espacios para que los habitantes de Jala cuenten con áreas de esparcimiento y la práctica del deporte, como hábitos saludables.

“Es una motivación ver sus rostros de cariño; pero sobre todo una mirada de sueños y esperanzas por un mejor vivir”, comentó, antes de dar el banderazo de inicio.

La nueva cancha de usos múltiples que se construye en La Cofradía de Buenos Aires se ejecuta con recursos municipales provenientes de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal.  

Te puede interesar: Inicia construcción de nuevo parque público en Jala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -