Colocan reductores de velocidad en el Tecnológico del Sur

Forma parte de las acciones de señalética que se hará en el Pueblo Mágico de Jala.

0

JALA

Con la colocación de reductores de velocidad la administración del arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez dio inicio con los trabajos de señalización, en el Instituto Tecnológico del Sur.

El objetivo es prevenir accidentes y darle mayor seguridad tanto a los estudiantes y peatones como a los propios automovilistas.

Para cerciorarse que los trabajos cumplieran con la calidad establecida utilizando el material adecuado, pensando no solo en los alumnos y transeúntes, sino también en los vehículos a fin de que no se les cause tanto daño a las suspensiones, el presidente Carlos Carrillo acudió hasta el sitio indicado haciéndose acompañar por los elementos de la Dirección de Tránsito.

La colocación de los reductores de velocidad en la zona del Tecnológico del Sur obedece a las peticiones de directivos, catedráticos y por supuesto de los estudiantes, quienes ahora ya podrán cruzar la carretera con menos riesgos dado que los automóviles se ven forzados a reducir su velocidad al pasar por ese punto.

Para tal efecto se contó con la colaboración del gobierno del estado a través de la Dirección Estatal de Tránsito y de la Subsecretaría de Participación Ciudadana. “Gracias por apoyarnos en esta demanda ciudadana y estudiantil”, señaló al respecto el alcalde, quien informó que lo anterior es solo el inicio de la señalética que se instalará y la cual se prevé concluirla a finales de julio próximo, en la víspera de la Feria del Elote.