Colocan topes en zona oriente del bulevar de Ahuacatlán

0
3

AHUACATLÁN.– Como parte de la infraestructura de seguridad en el cruce de la carretera Internacional, se inició este miércoles con la colocación de topes; esto es en atención a las múltiples peticiones que desde hace mucho tiempo se habían expuesto ante las autoridades municipales y a la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Se trata de un trabajo muy profesional que contempla dos propósitos fundamentales. Por un lado brindar seguridad a los peatones que suelen cruzar la carretera, de la colonia El Llano hacia la zona centro o viceversa; pero por otro lado también se está pensando en los conductores, a fin de que disminuyan su velocidad sin que se afecte la suspensión de sus vehículos.

Los topes que se están colocando abarcan desde la zona de la antigua Glorieta, hasta el final del bulevar, en dirección al oriente –es decir, a Ixtlán del Río–; esto es previa autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El siguiente paso es colocar señalamientos especiales advirtiendo la presencia de topes en toda la zona del bulevar; por eso es que desde ahora se recomienda a los conductores reducir su velocidad al atravesar la ciudad, por la carretera Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here