Comediante Ricardo Nuño, en el homenaje a las madres de Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

Más de tres mil personas son la que se espera asistan este viernes 10 de mayo al festejo que en honor a las madrecitas organiza el cuadragésimo primer Ayuntamiento, en coordinación con el DIF municipal.

El evento, tal y como lo mencionamos en una de nuestras ediciones anteriores, se realizará en la plaza de Toros El Recuerdo, a partir de las 4:00 de la tarde.

Los recursos son bastante limitados, pero aún así, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez, hizo un esfuerzo para agasajar a las madres ofreciéndoles un espectáculo; además, claro, de brindarles la oportunidad de que participen en la rifa de regalos, al igual que como ocurrió el año pasado.

Más de 3 mil personas se espera asistan al Festival por el Día de las Madres en Ahuacatlán.
Más de 3 mil personas se espera asistan al Festival por el Día de las Madres en Ahuacatlán.

En relación a esto mismo los portavoces de la presidencia municipal comentaron que el festival en honor a las madres se nutrirá con la actuación del afamado comediante e imitador jalisciense, Ricardo Nuño, quien hará uso de lo mejor de su repertorio para que las y los asistentes pasen una tarde agradable, libre de tensiones y del quehacer cotidiano.

Explicaron que en la organización de éste festival que se ofrecerá este día, se encuentra involucrado directamente todo el personal del DIF, encabezado por la señora Sobeida Hinojosa quien, hay que decirlo, ha mostrado profundo interés por apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

En este marco las autoridades municipales reiteraron su invitación a todas las mamás para que acudan a los festejos y sean parte de la algarabía que se vivirá durante la tradicional celebración.