Comerciantes de Ixtlán esperan leve respiro

  • En el día de las Madres

0

IXTLÁN DEL RÍO

Día de las Madres, esperanza para los comerciantes, quienes ante las bajas ventas en lo que va del año, esperan aunque sea un leve respiro en sus ingresos ahora con la celebración del 10 de Mayo, día en que los mexicanos festejamos a nuestras madrecitas.

Mientras, el consumidor, en los últimos tres días se la ha pasado recorriendo aparadores y consultando anuncios de promociones en busca de una buena opción.

Así mismo, los comerciantes de Ixtlán se esmeran en ofrecer los mejores precios y mercancías a sus clientes, dando incluso facilidades de crédito para realizar la compra.

Las opciones para un buen regalo son diversas; ramos de flores por ejemplo que van desde los 50 hasta los 200, 300 o 500 pesos. Vasos, vajillas y demás línea blanca se encuentran en cualquier mueblería; pero hay que decirlo, sus precios en la mayoría de los casos son inalcanzables; mientras, en joyería lo más económico que se puede conseguir, en 200 pesos, son dijes y aretes.

En ropa y calzado también existen diferentes alternativas, y es en ambos artículos donde es más frecuente encontrarse con el ofrecimiento del crédito para su adquisición.

Desde a fines de la semana pasada, los comercios – sobre todo los que se ubican en la zona centro, como Elektra y Coppel, Electromuebles y Casa Anther, así como Soriana y Aurrerá, entre algunos otros- han visto incrementada su afluencia; gentes que “entran y salen” en busca del regalo para la madre. Pero se espera que a partir de hoy ese flujo aumente todavía más.