Comité de la Feria de Ahuacatlán, en breve

0

AHUACATLÁN

Aunque no reveló nombres, el presidente Agustín Godínez sostuvo que no pasarán muchos días para que se dé a conocer a quienes se harán cargo de la  próxima Feria de Ahuacatlán Octubre 2019.

 Extraoficialmente se supo que ya se le echó el ojo cuando menos al que podría ser el presidente de este comité; solo que el alcalde prefirió hacer mutis y, con una sonrisa un tanto maliciosa se limitó a contestar que “no se desesperen, pronto conocerán a los que conformarán este comité”.

No obstante aseguró que este estará conformado por gentes honorables, es decir, de probada solvencia moral, e indicó que ya se tiene algún avance en lo que se refiere a la organización y que asimismo el Ayuntamiento a su cargo le estará echando la mano a los organizadores de cada una de las áreas.

Godínez Villegas afirmó que habrá grandes sorpresas en el cartel de toros del 04 de octubre y que también se están afinando detalles para la contratación de uno de los artistas –¿o cantantes?– de México más famosos del momento; pero también se abstuvo de proporcionar nombres y únicamente nos pidió que “no coman ansias”.

 Señaló que, a pesar de que aún no se ha electo al Comité de la Feria, ya se están dando los primeros pasos pero poniendo énfasis en aquellos eventos que requieren organizarse con anticipación, por aquello de las fechas.

Por último, precisó que en este 2019 habrá de nueva cuenta arrancones, carreras de caballos y peleas de gallo, así como la ya tradicional Ahuacatlanada y el baile popular el día del rompimiento y el 04 de octubre, además de confirmarse la continuidad de la Expo Ganadera.