Con cabalgata alcaldes del sur refrendan lazos de amistad

  • ¡Juntos somos dinamita! Dijo el presidente de Ixtlán!

0
16

ZONA SUR.― “¡Juntos somos dinamita!”, exclamó el presidente  de Ixtlán Juan Parra “El Charranas” momentos antes de continuar su trayecto rumbo a la comunidad de El Zoquite –perteneciente al municipio de Jala–, en una cabalgata que tuvo como destino final “La Estanzuela”, del municipio de Santa María del Oro.

 El edil de Ixtlán se refirió en este caso a sus homólogos de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas; de Amatlán de Cañas, Saúl Parra; y de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez.

Los cuatro alcaldes, efectivamente, participaron el pasado fin de semana en esta cabalgata que inició en el Pueblo Mágico de Jala y a la cual se sumaron también otros funcionarios municipales, jinetes que aman y que gozan de este tipo de travesías, hombres y mujeres.

La finalidad primaria fue conocer y visitar a la virgen que se venera en La Estanzuela; pero también sirvió para olvidarse unas horas del quehacer cotidiano, intercambiar experiencias, proyectos, etc.La finalidad primaria fue conocer y visitar a la virgen que se venera en La Estanzuela; pero también sirvió para olvidarse unas horas del quehacer cotidiano, intercambiar experiencias, proyectos, etc.

Provistos con los víveres y utensilios más necesarios para alimentarse y enfrentar condiciones climatológicas, los alcaldes de Ixtlán del Río, Ahuacatlán, Amatlán de Calas y Jala, pese a pertenecer a partidos políticos distintos, con excepción de Carlos y Agustín –de afiliación priísta ambos– pasaron momentos agradables gozando de la vida campirana. Pernoctaron en EL Zoquite y al día siguiente continuaron su marcha rumbo a La Estanzuela, preponderando siempre la fraternidad, sin que se haya registrado ningún incidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here