Con “Calibre 50” finalizan hoy Fiestas Patrias de Ixtlán

0
12

IXTLÁN DEL RÍO.― El brillo de las Fiestas Patrias de Ixtlán 2018 cerrará este miércoles 19 su ciclo con el esperado jaripeo-baile que se realizará en la Expo Ganadera con la presentación estelar de la internacional Banda “Calibre 50”, grupo Trébol, Juventud norteña, Alex Ramírez y la Banda Marqués.

Y efectivamente, los originarios de Mazatlán, Sinaloa, serán los encargados de cerrar con broche de oro esta gran fiesta tras casi dos semanas de exposiciones, eventos culturales, deportivos, artísticos y muchos otros espectáculos; en lo que vendría siendo algo así como la cereza en el pastel.

La entrada a la Expo será totalmente gratis y por ahí estarán retumbado los más sonados éxitos de Calibre 50, como “El tierno se fue”, “Gente batallosa”, “Aquí estoy”, “El inmigrante” o la polémica “se nos volvió a pelar mi apá”, entre otros.

Miles de personas serán pues las que seguramente se darán cita a este espacio para disfrutar por última vez de todas sus atracciones y para llenar de gritos y euforia cuando se anuncie la presentación de Calibre 50.

La citada agrupación, cabe explicar, surge de la comparación con un elemento que simbolizará la fuerza y el impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género regional mexicano.

 Apenas el 26 de abril de 2018, Calibre 50, junto con el cantante colombiano J. Balvin, recibieron un reconocimiento por parte de Pandora por ser los primeros artistas en superar mil millones de reproducciones en dicha plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here