27.2 C
Ixtlán del Río
martes, septiembre 21, 2021

Con Charranas se reforzó el parque vehicular

⊛ Cuando ingresó a la administración la mayoría de las unidades tenían problemas. Ahora se arreglaron y se adquirieron nuevas.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Cuando Juan Parra “El Charranas” tomó posesión de su cargo el 17 de septiembre de 2017, se encontró con un fuerte problema: había pocas unidades motoras disponibles;  a algunos vehículos les faltaban llantas, otros tenían averiada la suspensión o la transmisión e incluso ni siquiera encendían.

Es por eso que desde un inicio se propuso arreglar los que valieran la pena o, en su caso, adquirir poco a poco nuevas unidades dado que así lo estaban requiriendo algunos departamentos.

Así las cosas, con su arribo a la presidencia municipal el parque vehicular del cuadragésimo primer Ayuntamiento se reforzó; esto es con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes.

De manera sistemática, el gobierno de El Charranas durante esta administración adquirió cuatro camionetas que se destinaron a diversas direcciones. También compró dos patrullas, dos camiones compactadores y un automóvil sedán para que fuera utilizado por el departamento de salud, por aquello del programa “La Salud en Tu Casa”.

Ahora que se encuentra a tres meses de entregar la administración, el presidente municipal de Ixtlán recordó que uno de sus objetivos que se trazó al inicio de su gobierno fue ejecutar obras de beneficio colectivo restablecer los servicios públicos, situación que derivó pues en la renovación del parque vehicular.  

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

En un ‘2X3’ resuelve Quecha y el OOAPA suministro del agua

AHUACATLÁN. Las obras de rehabilitación de las redes de agua y drenaje que una empresa realiza, aunado a la rotura...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -