Con el mejor espectáculo ecuestre de México festejará Agustín a los padres

0

AHUACATLÁN.― Con el Espectáculo Ecuestre “Viva México” el gobierno municipal festejará el “Día del Padre”, este domingo 17 de junio en la Plaza de Toros “El Recuerdo”, a partir de las seis de la tarde.

Y efectivamente; el ballet ecuestre más bello de México se presentará de nueva cuenta en el coso de Morelos y Oaxaca, en un evento que el cuadragésimo primer Ayuntamiento ofrecerá a todos los padres de familia… solo se espera que Tláloc se compadezca de los ahuacatlenses y permita que esta vez se realice el espectáculo sin contratiempos.

Se trata del Espectáculo Ecuestre “Viva México” de la Alta Escuela de don Pedro Domecq, un show recargado con finos equinos, el de mayor tradición y arraigo en este país.

 Majestuosos caballos Aztecas y de Pura Raza Española junto con sus diestros jinetes, compartirán a la audiencia la pasión y el arte del Alta Escuela, aderezado con bailes regionales mexicanos y españoles, exhibición de Charrería, cantantes a caballo que interpreta música en vivo y exhibición de enganches ecuestres, por mencionar algunos.Éste espectáculo ecuestre es una exhibición que gracias al virtuosismo de los jinetes sumado a la belleza de los caballos ha ido forjándose con una verdadera tradición mexicana. 

De esta forma, la administración del licenciado Agustín Godínez festejará pues el Día del Padre. Todos los papás entran gratis, siempre y cuando vayan acompañados de su esposa o de un hijo, a quienes se les cobrará solamente 50 pesos.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, así como en Vinos y Licores Toño, en el Depósito Mago y Modelorama El remedio, con el Profe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here