Con equipos de primer nivel inicia torneo en Ahuacatlán

0
3

AHUACATLÁN .―  Luego de una breve pausa y tras los exitosos campeonatos de liga y de barrios, el balón volvió a rodar en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva y en otros campos de los pueblos aledaños con varios encuentros, en lo que fue el inicio del torneo 2018-2019.

Tomando en cuenta tiempos y circunstancias esta vez no se realizó ningún protocolo de inauguración y asimismo, por acuerdo de los delegados, se dispuso prescindir del torneo relámpago; todo esto bajo el timón de la mesa directiva que encabezan Artemio Rivera, Javier Benítez y Aldo Romero, como Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente.

 El torneo de liga, al igual que como ocurrió la vez pasada, cuenta con todo el apoyo del actual Ayuntamiento y más específicamente de la Dirección Municipal a cargo del L.E.F., Ricardo Varela Marmolejo.

Para este año se inscribieron 14 equipos con un nivel de competencia equilibrado, en un torneo en el que participan algunas de las mejores escuadras no solo del municipio, sino de la región.

En la cancha de Ahuacatlán se enfrentaron en esta primera jornada Juárez contra El Salto; el Bélgica se midió al Express; y por último Heriberto Jara se enfrentó a Halcones.

En la cancha de Tetitlán los locales recibieron la visita de Zoatlán; Vía 66 –de Ixtlán- acudió a Méxpan para sostener un reñido encuentro con esta otra escuadra; y Valle Verde le hizo los honres a Santa Isabel, en el campo de los primeros.

Al campeonato de liga 2018-2019 se sumaron también los conjuntos de Brujos de Jala y Uzeta. Este partido quedó pendiente; sin embargo y por lo que se aprecia, se trata de un torneo con un nivel de competencia bastante aceptable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here