27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Con ganas inicia Marisol Sánchez su encargo como directora del ICATEN

⊛ Inicia una nueva era en el instituto en donde miles de nayaritas tendrán la oportunidad de adquirir oficios y habilidades para el trabajo.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Tan pronto como se dio a conocer —ahora sí de manera oficial— el nombramiento de Marisol Sánchez como la nueva directora del ICATEN, de inmediato se soltó una lluvia de felicitaciones hacia ella, reconociéndole no solo su voluntad de servir, sino también su capacidad y profesionalismo en el ámbito de la educación.

Te puede interesar: Marisol Sánchez podría quedarse al frente del ICATEN.

Fue el propio Ejecutivo del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien le hizo entrega del mencionado nombramiento. “Le he pedido a Marisol Sánchez, una mujer comprometida con la inclusión laboral, que sea la próxima directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Nayarit —ICATEN—; una institución que dota de habilidades para la vida y el empleo a miles de nayaritas, para que nuestro estado crezca y nuestras familias progresen”, fue el mensaje del gobernador, luego de haberle entregado el documento.

Por su parte, la ex diputada agradeció al gobernador del estado por esta oportunidad, y refrendó su interés por trabajar para abonar al fortalecimiento del Instituto, así como un trabajo de puertas abiertas con todos los nayaritas.

Una vez que se oficializó su nombramiento, Sánchez Navarro sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Turismo en el Estado, Juan Enrique Suárez del Real Tostado; esto es con el objetivo generar un convenio de colaboración que ayude a promover, difundir y apoyar al sector turístico mediante la capacitación y actualización, logrando así el mayor número de personas capacitadas este año en la historia de esta secretaría, en beneficio de una mejora continua y productividad del sector.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -