Con muchas obras terminará el 2019 gobierno de Charranas

0

IXTLÁN DEL RÍO

A tambor batiente finalizará el gobierno de Ixtlán este 2019 en cuanto a la ejecución de obra pública; pero también se están preponderando los servicios y la atención ciudadana, sin descuidar el renglón cultural, los deportes y los eventos especiales, como es la Navidad.

La administración de Juan Parra “El Charranas” le está apostando mucho al mejoramiento de las vialidades y nos son pocas las arterias que han sido transformadas luego de rehabilitarlas a base de empedrados, asfalto o concreto hidráulico.

De hecho, El Charranas prevé concluir –antes de que termine el 2019– varias obras que aún se encuentran en proceso en todo el municipio; y entre ellas se cuenta la rehabilitación de empedrados de las calles Laureles y Jacarandas de esta cabecera.

Estas obras registran un buen avance y se ejecutan con material de calidad; pero también destaca la rehabilitación de la red hidráulica de la colonia Los Leones, por las calles Ponciano Arriaga esquina Hidalgo.

Con estos trabajos se pretende reducir en gran parte los problemas de inundación que suelen ocasionarse en la temporada de lluvias.