27.2 C
Ixtlán del Río
jueves, octubre 1, 2020

Con rosario y elotiza celebrarán jaleños sus fiestas, en Los Ángeles

Más Leídas

Reyes y Eloy se disputan la dirigencia del PAN en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Los militantes del Partido Acción Nacional en este municipio se...

Protección Civil rescata a perros en peligro de ahogarse

AHUACATLÁN. Personal que colabora en la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana...

Tere Rivera también podría subir a la palestra en 2021

IXTLÁN DEL RÍO. Esta tarde, en la sede municipal del Partido Acción Nacional,...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Presidido por Manuel Monroy, el Club de Jala en Los Ángeles, intensifica sus labores y se ultiman los detalles para celebrar este 15 de agosto sus fiestas patronales en honor a la Señora de la Asunción y al mismo tiempo recordar por medio de una kermés, su tradicional Feria del Elote.

Y efectivamente, esta otra agrupación conformada por jaleños radicados en la inmensa urbe angelina, también dispusieron celebrar sus festejos patronales y su feria con un evento que se realizará en el 2651 de la Pepper Ave., allá en Los Ángeles, a partir de la una de la tarde.

A eso de las cinco de la tarde se prevé el rezo del santo rosario; e igualmente habrá música en vivo; esto es con el fin de que no pase desapercibida su Feria del Elote y en donde se realizará la venta de carnitas, ceviche de camarón, tostadas de lomo y deshebrada, sope, pozole, refrescos, aguas frescas, cerveza y por supuesto los deliciosos elotes cocidos, además de nieve de elote.

La kermés de este 15 de agosto tiene doble propósito: Celebrar a la virgen y a su feria y continuar recabando fondos para seguir apoyando a personas enfermas o con limitaciones económicas que radican en su lugar de origen, es decir, en Jala.

No hace mucho entregaron una ayuda económica a la señora Shirley Monroy, quien padece de una discapacidad física; pero también recién se apoyó a Elva Santana López, quien les había solicitado ayuda para pagar un ultrasonido, así como a su esposo, el cual a su vez quedó incapacitado luego que sufrió un accidente en la construcción, situación que los orilló a vender cacahuate y jamaica para poder sobrevivir.

   Pero así como a ellos, este Club ha apoyado a muchas otras personas y a la comunidad entera, como lo hizo no hace mucho al enviar una buena dotación de insumos médicos que fueron entregados al alcalde Carlos Carrillo Rodríguez, con la presencia y apoyo del alcalde de El Sereno, California, Amed López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Hospital de San Pedro, promesa cumplida: Adahan Casas

SAN PEDRO LAGUNILLAS. Satisfecho y emocionado se muestra el diputado Adahan Casas por...

Emotiva despedida al Ing. José Luis Suárez en el Tec. del Sur

JALA. “¡Hasta pronto maestro José Luis!; ¡Hasta siempre director fundador del Instituto Tecnológico del Sur”, señaló enfático y...

Mes del testamento; se amplía hasta octubre

IXTLÁN DEL RÍO. La licenciada Delia Concepción Salas García –suplente de la Notaría No.1 con sede en Ixtlán...

Importante jornada médica en El Ciruelo

JALA. Entre un calor sofocante y el verdor de sus campiñas, el gobierno municipal, con el apoyo de...

Exigen rehabilitación de alumbrado público en el bulevar

AHUACATLÁN. Luego del lamentable accidente ocurrido anteanoche en el crucero de la carretera internacional, empezaron a circular muchos...

Artículos Relacionados