Con una cena agasajará Agustín a los maestros, este martes

0
14
Agustín Godínez Villegas, presidente de Ahuacatlán | Foto: 2018 @ El Regional.

AHUACATLÁN.― El presidente Agustín Godínez compartirá este martes la sal y la mesa con el sector magisterial; esto es en ocasión del Día del Maestro que se celebró el pasado 15 de mayo.

Por cuestiones de agenda y logística, las autoridades municipales habían postergado este festejo que de manera gratuita ofrecerán a todos los docentes del municipio; y para ello se eligió este martes, a partir de las 7:00 de la noche en el Club Social y Deportivo.

De esta manera el festejo por el Día del Maestro no pasará desapercibido y solo faltaría afinar algunos detalles para este agasajo que el presidente municipal Agustín Godínez, junto con sus regidores y equipo de trabajo, le ofrecerán a los mentores de éste municipio.

En su mensaje a los maestros, el licenciado Godínez reiteró su respeto y admiración hacia el gremio, ya que –dijo– “la misión de educar exige un compromiso de entregar toda una vida a la formación de hombres y mujeres de bien”.

Así mismo, el alclade señaló que “los maestros son los segundos padres para nuestros hijos; son formadores de mejores ciudadanos para el futuro, es por ello que en nuestras vidas no podemos hacer a un lado su labor social que tanto los enaltece, por ser nuestros principales guías, desde nuestra niñez”.

Remarcó que “el pueblo y gobierno de Ahuacatlán, siempre reconocerán la entrega de los maestros, pues ellos honran el ejercicio de una profesión tan noble como lo es la enseñanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here