Con una cena agasajará Agustín a los maestros, este martes

0
Agustín Godínez Villegas, presidente de Ahuacatlán | Foto: 2018 @ El Regional.

AHUACATLÁN.― El presidente Agustín Godínez compartirá este martes la sal y la mesa con el sector magisterial; esto es en ocasión del Día del Maestro que se celebró el pasado 15 de mayo.

Por cuestiones de agenda y logística, las autoridades municipales habían postergado este festejo que de manera gratuita ofrecerán a todos los docentes del municipio; y para ello se eligió este martes, a partir de las 7:00 de la noche en el Club Social y Deportivo.

De esta manera el festejo por el Día del Maestro no pasará desapercibido y solo faltaría afinar algunos detalles para este agasajo que el presidente municipal Agustín Godínez, junto con sus regidores y equipo de trabajo, le ofrecerán a los mentores de éste municipio.

En su mensaje a los maestros, el licenciado Godínez reiteró su respeto y admiración hacia el gremio, ya que –dijo– “la misión de educar exige un compromiso de entregar toda una vida a la formación de hombres y mujeres de bien”.

Así mismo, el alclade señaló que “los maestros son los segundos padres para nuestros hijos; son formadores de mejores ciudadanos para el futuro, es por ello que en nuestras vidas no podemos hacer a un lado su labor social que tanto los enaltece, por ser nuestros principales guías, desde nuestra niñez”.

Remarcó que “el pueblo y gobierno de Ahuacatlán, siempre reconocerán la entrega de los maestros, pues ellos honran el ejercicio de una profesión tan noble como lo es la enseñanza”.