14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Concluyen obra en la calle San Francisco de Ahuacatlán

Más Leídas

Aparece de nuevo El Chato Muñoz en el escenario político de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Con una amplia trayectoria dentro de las lides político-electorales y como funcionario público, el profesor jubilado Salvador...

El Ing. Contreras se perfila a la diputación por el XVI

IXTLÁN DEL RÍO. A poco menos de cinco meses de que tengan lugar los comicios para elegir gobernador, legisladores federales,...

FGR desecha acción penal contra el general Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO.  Desde el año 2013, durante la administración gubernamental pasada en México, la Agencia Antidrogas de los Estados...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN. – Los vecinos de la calle San Francisco se manifestaron contentos con la obra de empedrado ahogado en cemento que se ejecuta en esta importante arteria hasta el extremo poniente del populoso barrio de La Otra Banda.

La obra de referencia, además de mejorar la imagen y los servicios de las familias, vendrá a resolver el problema de estancamiento de agua y bancos de lodo que en cada temporal afecta la vía.

El empedrado ahogado en cemento de la calle San Francisco, de acuerdo a la explicación de Juan Manuel Parra Enríquez, secretario del Ayuntamiento, registra actualmente un 98 por ciento de avance, pues solamente falta recoger escombros y piedras sobrantes y nivelarla en su cruce con la calle de Juárez.

“Ya tenemos un 98 por ciento de avance. Creo que la obra quedará terminada este lunes o martes. La gente está muy contenta; está agradecida pues esta calle se volvía intransitable debido a sus pozos y montículos y pues había qué darle solución, y eso es lo que creemos que va a traer beneficios para esta zona, para este barrio”, informó.

Esta obra, cabe recordar, fue gestionada ante el gobierno de la federación por el presidente Chuyín Bernal, con el apoyo del diputado federal Rafael Valenzuela Armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -