Conductor de Toyota atropella a dos que viajaban en motocicleta

0
391

AHUACATLÁN. – Excoriaciones y hematomas, con posibilidad de fracturas y probable abdomen agudo fue lo que a simple vista se le apreció a una mujer que resultó herida cuando circulaba por la carretera internacional a bordo de una motocicleta, a la altura del kilómetro 149, a escasos metros del crucero de Jala.

Es el caso de Blanca Esthela Porras Villalobos, residente de la cabecera municipal de Ixtlán y de la que se dice es gerente de una empresa de empréstitos conocida como CAME.

De 36 años de edad, Blanca Esthela viajaba en una motocicleta que conducía otro trabajador de la misma empresa, identificado como Christopher Banda Arenas, de 26 años, con domicilio conocido en la colonia Cristo Rey, también de Ixtlán y el cual resultó con diversos golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Ambos circulaban por la carretera Internacional, pero al llegar a la altura del kilómetro 149 situado cerca del crucero de Jala, fueron embestidos por una camioneta tipo pick up, color tinta, marca Toyota.

El conductor de esta unidad logró darse a la fuga dejando abandonada ahí mismo la camioneta, mientras que los dos heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán, acudiendo también al lugar de los hechos la policía municipal y la Policía Federal de Caminos, además de militares de la 13va. Zona Militar, quienes coincidentemente pasaban por el lugar, optando por ayudar en las labores de abanderamiento.

Los heridos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladados ambos al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán, pero en el caso de Blanca se ordenó su envío al hospital general de Tepic, pues fue ella la que más complicaciones orgánicas presentó.

Dejar respuesta