Conmoción en Jala por tres muertos en el barrio de La Natividad

0

JALA. – La chicha calma que se respira en Jala fue interrumpida después del mediodía de este lunes luego de que un sujeto asesinara a dos personas y luego se quitara la vida en el barrio de La Natividad.El reporte lo recibieron distintas corporaciones policíacas aproximadamente a la 1:15 de la tarde. Vecinos reportaron la detonación por arma de fuego en el cruce de la calle Galeana y La Paz; lo que ocasionó la movilización de la Policía Municipal, la Policía Nayarit, y elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con los testigos entrevistados por El Regional, Julián Alberto Prado, un hombre soltero que vivía con su padre, tuvo una desavenencia con Fernando “N” “N”, lo que provocó que éste sacara un arma y le disparara a éste, lo que ocasionó su fallecimiento. Luego accionaría el arma en contra de la integridad de Anahí “N” “N”, familiar de Fernando, para luego quitarse la vida.

La muerte de la chica aún no ha sido determinada por parte de los agentes de investigación de la Fiscalía. Pero algunos vecinos dicen que fue alcanzada por el fuego, otros que al ver que Fernando fue atacado, ella quiso increpar al agresor, lo que ocasionó que también la atacara a ella.

Varias cuadras a la redonda fueron acordonadas en tanto se hacían las pesquisas que marca el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Descansen en paz.

Dejar respuesta