14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Conmociona parricidio a los ixtlenses

Más Leídas

Sala del CAC Emilia Ortiz llevará el nombre de ixtleco Manuel Benítez

IXTLÁN DEL RÍO. Con una impresionante trayectoria dentro de ramo de las artes plásticas, el afamado profesor ixtleco, poeta, escritor,...

Miércoles de Ceniza atípico en Jala, pero con fe

JALA. Al igual que en todas partes, el Miércoles de Ceniza de este 2021 se vivió de una manera distinta...

Terminó el periodo de precampaña

ZONA SUR. De acuerdo con el calendario del Proceso Electoral Nayarit 2021, a partir de este martes y hasta la...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

⊛ Aquí fue el lugar del homicido.

IXTLÁN DEL RÍO

Una mezcla de incredulidad, consternación, preocupación y sobresalto es lo que invade a los distintos sectores de la sociedad tras conocer el parricidio que se registró ayer y cuyos hechos se ventilan en una Agencia Ministerial.

Se trata de un suceso nada común toda vez que éste tiene que ver con el crimen cometido por una persona del sexo masculino en agravio de su señor padre.

Los hechos, de acuerdo a nuestras fuentes, ocurrieron poco después del mediodía de ayer –martes- por la calle Cuautemoczín, del populoso barrio de Los Indios.

El nombre de la víctima corresponde al de Miguel Arvizu, de aproximadamente 60 años, quien habitaba la finca marcada con el número 37 de la misma calle Cuautemczín.

El caso se maneja con sumo hermetismo, pero por ahí se dice que el presunto responsable de ese crimen se encontraba bajo los influjos del alcohol, al igual que su padre.

Alguna diferencia fuerte debió de haberse interpuesto entre ambos, iniciándose de esa manera una discusión padre-hijo, misma que terminó en tragedia, pues el muchacho, notoriamente encolerizado se posesionó de un machete para agredir a su progenitor.

Don Miguel había quedado muy mal herido producto de las lesiones que se le ocasionaron con esa arma blanca, falleciendo minutos después.

La víctima al parecer se dedicaba a la fabricación de ladrillos, pero este suceso mantiene inquieta a gran parte de la población ixtlense. DESCANSE EN PAZ.     

1 Comentario

  1. Investiga bien no seas tan mitotero… El señor no tenia ni un machetazo… Tenia heridas internas, todo muy biek redactado pero te falta profecionalismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -