Conmueve a ixtlenses fallecimiento de joven que se quita la vida

0

IXTLÁN DEL RÍO. – A las diez de la mañana de este martes iniciará la misa que se oficiará en memoria del infortunado jovencito que falleció en Tepic en circunstancias lamentables, además de ocasionar una profunda tristeza a sus padres y demás familiares.

El chavalo, identificado solo como Miguel Ricardo, tenía apenas 20 años y era descendiente de una extensa, respetable y muy conocida familia de Ixtlán; pero ese dolor es compartido por cientos de personas pertenecientes a las distintos círculos sociales.

Y es que nadie pensó que éste joven finalizara de esta forma, quitándose él mismo la vida y presuntamente utilizando su propio cinto, porque Miguel Ricardo murió por asfixia.

El muchacho, según trascendió, estudiaba allá en Tepic, pero solía desplazarse a Ixtlán los fines de semana. Para eso solía comunicarse con sus padres, solo que esta vez nunca más llamó.

Fueron ellos los que intentaron hablar con él, pero nunca encontraron respuesta. Por eso es que, preocupados, se trasladaron el sábado hasta Tepic hasta localizarlo en una finca de la colonia Fovissste Colosio.

Impactante fue encontrarlo, ya sin vida. De ahí se realizaron las diligencias ministeriales para luego entregar su cuerpo a sus familiares.

Sus restos fueron velados en la Funeraria González Córdova y para este martes será sepultado después de la misa de cuerpo presente que se efectuará en el templo de Santiago Apóstol, a partir de las 10:00 de la mañana como se menciona al principio. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here