14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Convoca Ayuntamiento de Jala a curso de dulces típicos

⊛ El objetivo es impulsar el autoempleo. Habrá cupo limitado. / Interesados favor de comunicarse el DIF municipal.  

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

El gobierno de esta comuna, en coordinación con el sistema DIF municipal y el ICATEN —Instituto de Capacitación para el Trabajo en Nayarit—, convocan a los interesados en iniciar un negocio propio, a inscribirse en el curso de elaboración de dulces típicos mexicanos.

En relación a este tema, los voceros de la presidencia destacaron que este curso ayudará a impulsar el autoempleo y así generar apoyo a las familias de Jala.

A través de un comunicado, se informó que el curso sobre elaboración de dulces típicos mexicanos se realizará del 22 al 24 de marzo próximo, con un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Estas acciones son apoyadas por el sistema DIF municipal, así como por la Secretaría de Turismo del gobierno del estado y la Dirección de Turismo en Jala.

De hecho el curso se llevará a cabo en las instalaciones del DIF municipal y será impartido por el ICATEN. Es decir, se realizará de manera presencial, pero siguiendo los protocolos de salud.

Dadas las condiciones de la pandemia habrá cupo limitado; por eso es que el gobierno de Carlos Carrillo está invitando a los interesados a solicitar su registro, ya sea acudiendo personalmente a la esquina de Allende y Zaragoza, o bien marcando al Tel. 324-276-1686.

Por otro lado, el munícipe hizo un reconocimiento a quienes laboran en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, “los cuales hacen su mayor esfuerzo por el mantenimiento y conservación de nuestros espacios públicos”.

En ese sentido destacó los trabajos de limpieza y mejoramiento del malecón central que parte del entronque con la autopista hasta la entrada de este Pueblo Mágico y cuyo espacio es utilizado muchas de las veces por atletas o personas que gustan del ejercicio, además de ser la primera imagen que se llevan los turistas al llegar a este sitio.    

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img