14.8 C
Guadalajara
martes, marzo 2, 2021

Convocan a Teen Universe 2020, en Ahuacatlán

Más Leídas

Entregan mural de la artista plástica Arely Blando, en Ahuacatlán

AHUACATLAN Subiendo las escaleras para acceder a la segunda planta luego de traspasar la puerta de la Casa de la...

Senadora de MC reconoce labor legislativa de Gloria Núñez

ZONA SUR A pesar de pertenecer a partidos políticos distintos, la Senadora de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo reconoció la labor...

Dolor y tristeza en la familia Carrillo Ramos por el deceso de doña Lupe

JALA. Asumiendo las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, los hijos, nietos y biznietos, junto con vecinos y gentes...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Después de una ausencia de tres años, Ahuacatlán está en vísperas de elegir a la adolescente que habrá de representar a este municipio en el certamen Teen Universe 2020, en su etapa estatal.

Para ello, el organizador y dueño de la franquicia, Martín Tárula Montero, en entrevista para este medio explicó que la convocatoria para seleccionar a la representante de Ahuacatlán salió a la luz a finales de la semana pasada y que las chicas interesadas tienen de plazo el 20 de febrero próximo para registrarse.

En este caso se pide que las participantes o aspirantes a Miss Universe Ahuacatlán 2020 sean poseedoras de un rostro y cuerpo estéticos, tener entre 15 y 18 años y medir cuando menos 1.65 Mts. de estatura.

Es menester también ser soltera, no estar embarazada y contar con el respectivo permiso de sus padres, tener buena salud y disponibilidad para viajar y traslados.

💐👑👸 Ayúdanos a encontrar a la belleza adolescente de nuestro municipio #Ahuacatlán 2020 👸👑💐

Posted by Teen Universe Ahuacatlán 2020 on Thursday, January 30, 2020

Tárula Montero informó asimismo que en este certamen se pueden inscribir jóvenes adolescentes que radiquen en cualquiera de las comunidades pertenecientes a la geografía del municipio.

Una vez que se cierre la convocatoria, las candidatas a Teen Universe Ahuacatlán 2020 serán sometidas a una preparación integral, pero también se busca que sean disciplinadas, desenvueltas y que tengan mucha seguridad.

La ganadora del concurso municipal se ganará del derecho de participar en la etapa estatal, considerando que este tipo de certámenes abarca también los contextos nacional e internacional.

Las muchachas interesadas pueden solicitar más informes al tel. 324 114 87 38, con Martín Tárula; o también pueden visitar la página de Facebook Teen Universe Ahuacatlán 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Gobierno Federal va contra Sandoval y su hija

CIUDAD DE MÉXICO.  Éste lunes el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Tepic ordenó una orden...

More Articles Like This

- Advertisement -