Convocatoria abierta para concurso de catrinas Ixtlán 2018

0
18
SONY DSC

IXTLÁN DEL RÍO.  Desde finales de la semana pasada el Ayuntamiento de Ixtlán puso en circulación la Convocatoria para el Concurso de Catrinas 2018 y cuyos ganadores se elegirán durante el recorrido que se realizará el jueves 01 de noviembre en la plaza principal, a partir de las siete de la noche.

En la organización de este concurso se encuentran inmersos varios departamentos; todo bajo el auspicio del gobierno municipal; esto es con el propósito de dar impulso y apoyar el talento de diseñadores, creativos, estilistas y público en general que desee participar.

“El traje concursante deberá apegarse estrictamente a la obra del pintor mexicano José Guadalupe Posadas anexo a una monografía de su significado”, explican en la convocatoria, y añaden que el traje deberá contener las medidas de un adulto, manejable y seguro para su portación.

Recalcan que el material a utilizar deberá ser reciclable; pero aclaran que no deberá aludir a temas políticos ni marcas comerciales. “Se calificará cada diseño y creación registrada con anterioridad durante el recorrido de la marcha de las catrinas, el 01 de noviembre en la plazas principal.

El gobierno municipal premiará a los ganadores de los tres primeros lugares, con 4 mil, 2 mil y mil pesos en orden descendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here