Coras Ixtlán contra Chivas, este sábado en la unidad deportiva

TERCERA DIVISIÓN PREMIER.

0
349

IXTLÁN DEL RÍO

Luego de la contundente victoria que en calidad de local obtuvieron en su segundo partido dentro de la Tercera División Premier del futbol mexicano, el Club Deportivo Nayarit Coras-Ixtlán se alista ahora para su cuarto compromiso de la temporada, este sábado 09 de febrero a partir de las cuatro de la tarde en la cancha de fútbol “Quetzalcóatl” de la unidad deportiva El Llanito.

El partido promete muchas emociones toda vez que tendrán como rivales a una de las instituciones de mayor renombre en el país como sin duda alguna es la escuela de fútbol del Club Deportivo Guadalajara –las famosas Chivas–.

Los pupilos de Manuel García, con la colaboración de los entrenadores, Ángel Noé Cadena y Giovanni Meza, llevan tres partidos jugados hasta el momento, con una derrota, una victoria –le ganaron 9-0 a Leonesa– y un empate; por lo que se le considera una de las escuadras más efectivas del torneo.

En este cuarto partido los Coras Ixtlán saltarán a la cancha con toda la ilusión y las ganas de adjudicarse los tres puntos y de ninguna manera se arredran pensando que tendrán como rivales a jugadores que pertenecen a las famosas Chivas del Guadalajara –de la Tercera División Premier–.

El cotejo, se insiste, está previsto para este sábado 09 de febrero a partir de las cuatro de la tarde en la unidad deportiva El Llanito y es importante que obtengan un buen resultado pues para la siguiente semana se medirán a otro potente conjunto como lo es La Piedad, también como locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here