Coras Ixtlán en la Liga Premier

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con la vista puesta en lo alto y con mucho optimismo, los responsables del Deportivo Coras Ixtlán viajaron anteayer a la capital Jalisciense a fin de registrar al equipo de casa dentro del Torneo Nacional de la Liga Premier de la Tercera División Profesional.

Los directivos de esta Liga inscribieron a este equipo en el grupo I –el más difícil– donde militan potentes escuadras de renombre, como La Piedad, Celaya, Cadessa; y ya se está cocinando un clásico contra Vaqueros, de Guadalajara.

Los partidos se jugarán los sábados a las cuatro de la tarde y el cuerpo técnico que hizo campeón a la cuarta división, encabezados por el profesor José Manuel García, e igualmente se integran los ya reconocidos entrenadores, Ángel Noé Cadena y Giovanni Meza, quienes ahora tendrán un reto más grande que el torneo anterior. 

La liga inicia el próximo 19 de enero, pero este lunes 14 se dará a conocer el calendario de juegos. 

Por otra parte y de no ocurrir mayores contratiempos, este viernes 11 de enero se pondrá en marcha la Liga Municipal de Basquetbol de la categoría libre en las instalaciones del Polideportivo, a partir de las cinco de la tarde.

Este próximo viernes 11 de enero arranca Liga Municipal de Básquetbol.

El torneo, cabe explicar, es organizado por la Dirección Municipal del Deporte, con el apoyo del cuadragésimo primer Ayuntamiento que preside Juan Parra “El Charranas”.

La junta previa se realizó el pasado viernes 04 de enero con la presencia de algunos delegados, quienes aprobaron el viernes 11 de enero como fecha de inicio de esta Liga.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuántos equipos participarán en este torneo, pero se habla de cuando menos ocho escuadras de un nivel bastante aceptable.

 A la par, la Dirección Municipal del Deporte inició anteayer con la Escuela Infantil de Basquetbol de las categorías 2003-2006; esto es con el apoyo directo del profesor Sergio Ibarra Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here