Crean Oficialía de Partes en Ahuacatlán

0
336

AHUACATLÁN

El gobierno municipal que preside el licenciado Agustín Godínez Villegas tomó la medida de abrir una nueva área administrativa a fin de tener un mejor control en la recepción de documentos, su substanciación y resolución como medida procesal adcministrativa. 

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval dijo:

“Tenemos que mantener la confianza y el compromiso con los ahuacatlenses. Por eso continuaremos dispuestos a servir y esforzarnos todos los días por un mejor municipio, porque la ciudadanía requiere y merece una atención y servicios de calidad”.

En citado departamento, denominado Oficialía de Partes, se recibirán todos los escritos, peticiones y quejas, que vayan dirigidos al gobierno municipal. Y como ejemplo Reymundo Sandoval habló de las solicitudes que hacen los delegados sobre apoyos que se necesitan en la zona rural, los cuales están por entregarse o aún están pendientes. 

Igualmente, el secretario municipal informó que este inicio de semana tuvo una reunión con los directores de cada area de la presidencia para evaluar los trabajos y actividades que cada departamento realiza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here