14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Crecen simpatías hacia proyecto del ingeniero Contreras, en el sur

⊛ “Nacho es una persona calculadora, respetable y respetuosa, directo, cercano a la gente. Esto es lo que facilita su comunicación con los nayaritas”.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

ZONA SUR.

Es así como refiriéndose al candidato a gobernador del estado por Movimiento Nayarita, Ignacio Flores Medina.

Añade que éste es un político con mucha visión futurista, tanto en lo que se refiere al renglón de la infraestructura social como en la administración de los recursos, “además de pertenecer a la nueva generación de políticos que sueñan con un mejor porvenir”.

El ingeniero Contreras, por cierto, ha sido bien acogido en los municipios donde acude a acompañar a Nacho Flores, lo que le acarrea al candidato a la gubernatura diálogos muy provechosos. Así ha pasado en Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas. 

A través del contacto directo, el ingeniero Contreras toma nota de las problemas sociales en los municipios señalados y hace suyas las propuestas para resolverlos que ahí mismo les plantea el candidato del partido naranja. 

Por su parte, Nacho Flores también aprovecha la oportunidad para agradecerle a éste destacado profesionista el respaldo a su proyecto. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img