Cruz Roja instala centro de acopio por damnificados en BCS

0

FOTO DE NOTA 12 POLICIACA SEPT 24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IXTLÁN DEL RÍO.- A raíz del huracán Odile y su devastación en algunas zonas costeras de Baja California Sur, ante la rapiña, el caos y la destrucción de fincas y fuentes de trabajo, la Cruz Roja de Ixtlán instaló un centro de acopio para recabar ayuda para los siniestrados.

De manera permanente y hasta que la situación se recomponga, en las instalaciones de la benemérita institución, ubicada por la calle Adolfo Ruíz Cortines casi esquina con la carretera México – Nogales, se estará recibiendo artículos de higiene personal como jabones, toallas, pasta dental, entre otros; así como comestibles enlatados o granos en bolsa como frijol, arroz, lenteja, azúcar y más.

Por el momento ni agua embotellada, ni ropa, ni medicamento hacen falta ya que estos artículos están siendo canalizados a las zonas de desastre por medio de otras ciudades o pueblos. Sin embargo, teniendo presente la solidaridad de las comunidades sureñas de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala e Ixtlán del Río, la Cruz Roja solicita la participación en esta colecta de enseres para nuestros compatriotas que están en desgracia en la península del Mar de Cortés.