Cuatro chicas buscan la corona como reina de las fiestas, en Méxpan

0

MÉXPAN.― Bajo un ambiente de primer nivel, entre gritos y porras y el nerviosismo de las participantes, se realizó el pasado sábado la presentación de las candidatas a “Reina de las Fiestas Patronales Méxpan 2018”, en la cancha techada de usos múltiples.

Luciendo precioso vestidos de distintos diseños, las concursantes realizaron sus pasarelas irradiando su glamour ante los gritos de júbilo de la concurrencia, en un evento organizado por el Comité de Acción Ciudadana que preside Cristian González, siendo también parte importante el apoyo de las autoridades auxiliares comandadas por el ingeniero Alfredo Becerra.

Cuatro hermosas jovencitas son las que se disputan la corona de la reina. Ellas son: Brenda Cortés, Blanca Chávez, Leisha Ávalos y Evelia Morales, todas con una edad de entre 16 y 22 años.

Una de ellas será la próxima Reina de las Fiestas Patronales; pero eso se decidirá este sábado 09 de junio durante la gran final del certamen, prevista para dar inicio a partir de las 9:00 de la noche en la misma cancha techada.Los organizadores anuncian además la presentación de un comediante; pero también se contará con una banda musical, pues una vez que se elija a la reina se dará inicio con el baile.

El Comité de Acción Ciudadana afinó ya los motores para estas fiestas patronales que año tras año se celebran en honor a San Juan; y desde ahora anuncian varios eventos culturales, artísticos, religiosos e incluso sociales, como es el caso de la reforestación que se realizará este domingo sobre las riberas del río en lo que se pretende sea un bosque de galería que serviría también para proteger a los mexpeños de los desbordamientos.