Cumple Mario a Jala rehabilitando el pozo “La Higuerita”

0

SONY DSC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JALA.- A menos de ocho días de tomar protesta como presidente municipal de Jala, Mario Villarreal comenzó a cumplir sus compromisos de campaña, entre los que se encuentra el abastecimiento de agua potable, el cual se puso en la agenda este día al poner en marcha el pozo La Higuerita, el cual tenía tres meses sin dar servicio a la comunidad de Jomulco y a algunas colonias de Jala.

Con la rehabilitación de la bomba de éste pozo – indicó el alcalde -, se espera que se resuelva el abastecimiento de agua en varios sectores de la zona urbana, situación que se echó al olvido durante un buen tiempo.

Asimismo, Villarreal Cambero informó que de las cuatro bombas que hay en Jala únicamente estaban en operación dos, lo que provocó un problema fuerte por la falta del líquido vital.

Dijo que falta darle el mantenimiento correspondiente a una cuarta bomba, con lo que se normalizaría el suministro de agua potable. “Estamos trabajando en ello para los jaleños podamos tener resuelto el problema en su totalidad”, indicó.

Finalmente el mandatario expresó que procurará obtener una quinta bomba de repuesto para que en determinado momento que llegase a fallar alguna de las bombas se pueda resolver este añejo problema en Jala.