Cumple Saúl Parra con paisanos radicados en Estados Unidos

0

AMATLÁN DE CAÑAS.― Uno de los stands más visitados durante la recién concluida Feria de Nayarit en California, fue el de Amatlán de Cañas, aunque no fue fácil montarlo, pero su comitiva fue una de las más activas.

Sobre un espacio de 2 por 2 Mts, pero haciendo uso de su inteligencia e inventiva, los responsables tuvieron el buen tino de colocar en el lugar exacto los productos para su venta más distintivos de este municipio que se sitúa hasta el extremo sur de Nayarit, limítrofe con el estado de Jalisco.

Cacahuates y garapiñados, dulces elaborados con el mismo producto, vistosas artesanías, gorditas de horno, playeras y otros llamativos artículos fueron los que se exhibieron en el referido stand.

Pero en este caso se destaca también la disponibilidad del presidente municipal Saúl Parra y su respetable esposa quienes personalmente estuvieron atendiendo a los paseantes.

Saúl Parra, uno de los munícipes nayaritas con más aceptación.

El alcalde y su esposa prácticamente no se despegaron de ese punto porque “nosotros venimos no a pasearnos, sino a establecer acuerdos con nuestros paisanos, a dialogar con ellos, a saludarlos personalmente y a ponernos a sus órdenes”, comentó Saúl para este medio.

El presidente municipal, sencillo como siempre dialogó con todos sus coterráneos que se acercaron a él y fue también uno de los ediles que no distinguió ni filiaciones y ni tampoco se fijó si fulano o zutano pertenecía a tal o cual club.

Saúl Parra estrechó la mano del migrante que nació en Los Mezquites o en Tepuzhuacán, en Jesús María o en San Blacito, en El Rosario o en la Barranca del Oro, en Los Cerritos o en La Estancia de los López, etc.

Fue en resumidas cuentas un alcalde que sí cumplió con la encomienda en el sentido de fortalecer los lazos con sus paisanos radicados en EEUU. y de asumir acuerdos para el impulso de proyectos de obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here