Dan a conocer “Refugios Temporales 2018”, en Ixtlán

0

IXTLÁN DEL RÍO.― Ante esta temporada de lluvias y en caso de que se presenten desastres por inundaciones u otros tipos de contingencia, el cuadragésimo primer Ayuntamiento emitió un comunicado en el que da a conocer los “Refugios Temporales 2018” que serían habilitados para darle cobijo provisional a damnificados.

Estas acciones o medidas de prevención están siendo coordinadas por la Dirección Municipal de Protección acertadamente dirigida por Chava Vallejo, quien además tiene listo su plan de contingencias.

Los Refugios Temporales 2018 son las escuelas primarias “Narciso Mendoza”, “Josefa Ortiz de Domínguez”, “Benito Juárez”, “Ignacio Manuel Altamirano” y “Ramón Corona.

También serían habilitadas la “Secundaria Técnica Industrial”, así como el CBTIS 27, la Unidad Académica Preparatoria No. 6 y la Unidad Académica del Sur.

Las lluvias apenas empiezan, pero el Servicio Meteorológico Nacional anuncia varios ciclones y huracanes; por eso es que el Ayuntamiento, a través de su Dirección Municipal de Protección Civil recomienda estar atentos a los reportes que se emitan; y además ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 324-243-39-04 y el 324-243-39-66.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here