Dan manita de gato a plazas de Ahuacatlán

0
150

AHUACATLÁN.— Para que las dos plazas de la zona centro –el Jardín Prisciliano Sánchez y el parque Morelos- luzcan buena imagen, las autoridades municipales decidieron darle su “manita de gato”, máxime ahora que se aproxima el arribo de los vacacionistas con motivo de la navidad y el fin de año.

Las tareas corren a cargo de la dirección de servicios públicos municipales cuyo titular destinó una flotilla de trabajadores para realizar las labores de mantenimiento y mejorar la imagen visual de estos espacios públicos.

Estas acciones incluyen en primera instancia la poda de árboles del Parque Morelos, pero con una figura estética a la alta escuela; y así mismo se están repintando los prados y guarniciones de concreto.

 Estas acciones obedecen a las inquietudes ciudadanas que el alcalde Agustín Godínez recogió desde en tiempos de campaña y que desde entonces se empezaron a planificar.

Además de las acciones de pintura y limpieza de espacios públicos se le da constante mantenimiento a las luminarias, se desraman árboles que obstruyen la luz y además se pintan machuelos.

Ayer miércoles, sin embargo, los trabajadores hicieron una pausa; esto es debido a la lluvia y al frio que se había desatado desde en la víspera; pero en cuanto las condiciones lo permitan se proseguirá con estas tareas; esto es con el fin de ofrecer tanto a los visitantes como a los de casa, espacios públicos dignos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here