David Salas García protesta como presidente del Club Rotario de Ixtlán

0

IXTLÁN DEL RÍO.― En la noche fresca y afebril y bajo un ambiente de fraternidad plena, el licenciado David Salas García rindió protesta como nuevo Presidente del Club Rotario de Ixtlán en un evento que se realizó en la “Casa de la Amistad” –recinto sede de este Club– situada al oriente de la avenida Hidalgo.

El representante del Distrito 4140 del Rotary Club, Mario Vargas, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo presidente del Club de Ixtlán; es decir, a David Salas, quien presidirá la nueva mesa directiva 2018-2019, junto con Cristina Muro y Felipe Parra Ibarra, los cuales a su vez fueron designados Secretaria y Tesorero, respectivamente; en tanto que el ingeniero Juan José González rindió protesta como jefe de Protocolo.

El presidente saliente, Hernán Gaxiola, emitió su mensaje conminando a los nuevos directivos a continuar fomentando el altruismo y las buenas acciones, mientras que David Salas aseguró que era para él un honor servir y representar al Club Rotario de Ixtlán, aunque también reconoció que ésta era una gran responsabilidad que se echaba a cuestas.

“Agradezco de manera muy especial a Dios por todo lo que me ha concedido y a cada uno de mis compañeros rotarios que han depositado en mi su confianza y apoyo incondicional”, señaló, para luego referirse al ingeniero Juan José González, su padrino “quien me presentó ante mi Club que tanto quiero”, añadió.

Dijo que todos los rotarios comparten los mismos sueños de transformar al municipio a través de una sociedad que da de sí antes de pensar en sí; y finalizó con esa famosa frase atribuida a la Madre Teresa de Calcuta: “quién no vive para servir, no sirve para vivir”.

El evento de toma de protesta concluyó con una opípara cena que se aderezó con las notas musicales de un talentoso grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here