De luto Ahuacatlán por fallecimiento de Lorena

0

AHUACATLÁN

Antes que cayera la noche El Regional supo de la infausta noticia relacionada con el fallecimiento de la señora Lorena Dena Rufino, quien desde hace algunos meses venía librando una dura batalla contra la muerte derivada de una insuficiencia renal crónica.

Fueron muchos días de luchar contra estas adversidades, pero siempre mostró una actitud férrea sorteando los obstáculos que se iban presentando, sustentada por sus hijos que procreó al lado de su esposo César León.

Su deceso, según se informó, ocurrió en Tepic, a donde había sido trasladada debido a algunas complicaciones surgidas de última hora.

Los médicos hicieron hasta lo imposible por mantenerla aún con vida… solo que las fuerzas y su corazón no le permitieron a Lorena continuar disfrutando de su familia, siendo cobijada por la paz del señor. 

La señora Dena tenía su domicilio en la esquina de las calles Juárez e Industria del barrio de La Otra Banda de esta cabecera municipal.

El equipo de El Regional expresa su más sentido pésame a su esposo e hijos, así como a sus hermanos y padres, deseándoles una pronta resignación. DESCANSE EN PAZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here