De Uzeta, ganador del Spark que se rifó en Ahuacatlán

0

FOTO DE NOTA 6A MAYO 11

AHUACATLÁN//Radicado en la localidad de Uzeta, el señor Epigmenio Muñoz Altamirano fue el feliz afortunado del automóvil Spark 2014 que el trigésimo noveno Ayuntamiento rifó anteayer, durante el festejo del Día de las Madres que año tras año se celebra en la Plaza de Toros.

… Quizás pensó que era una broma cuando recibió la llamada del presidente municipal José de Jesús Bañuelos Morales. “Véngase ahorita mismo”, le dijo el edil; pero don Epigmenio se mostró un tanto incrédulo, aunque al final de cuentas “voló” prácticamente trasladándose de inmediato desde Uzeta hasta la plaza de toros de la cabecera, a fin de recibir las llaves de su Spark.

El señor Muñoz, con el número 827, recibió este valioso regalo tras haber sido agraciado durante el sorteo denominado “Paga y gana” que se efectuó dentro del marco del festejo del Día de las Madres, a los contribuyentes cumplidos.

Las televisiones plasma de 32 pulgadas correspondieron a Carmen Jaime Fausto y Cipriano Meza Pérez, quienes a su vez participaron con los números 909 y 643, respectivamente..

Los festejos que por el Día de las Madres organizaron las autoridades municipales de Ahuacatlán, encabezadas por el presidente municipal José de Jesús Bañuelos y por la profesora Guicela Guzmán de Bañuelos, iniciaron desde muy temprano con un emotivo evento que se efectuó al pie del Monumento a la Madre, ubicado por la calle Juárez, esquina con 20 de Noviembre.

Lo mejor de todo vino por la tarde durante el tradicional festival que año tras año se efectúa en la Plaza de Toros “El Recuerdo” y el cual, por cierto, se caracterizó por su magnífica organización…

Planchas, licuadoras, ventiladores, hornos de microondas, comedores, estufas y diversos enseres para el hogar fueron los que se rifaron en este inolvidable evento que, siendo objetivos, logró reunir a poco mas de dos mil madres de familia, residentes principalmente de la cabecera…